lunes, 23 de septiembre de 2013

"Ola de calor" - Richard Castle

He decidido ampliar un poco los horizontes de mi blog, que hasta ahora se habían limitado a mis momentos locos de redacción, creando una sección en la que hablar de los libros que leo. Me gusta leer, aunque leo menos de lo que me gustaría por falta de tiempo.

Para empezar os hablaré del último libro que he leído: "Ola de calor" de Richard Castle. Si no lo sabéis, yo colaboro en un blog de series, que son mi gran obsesión, y este verano me dio por seguir Castle, y aquí estoy, hasta leyendo los libros.

Ola de calor (2010) es la primera parte de una saga formada por cinco novelas -hasta la fecha- basadas en la serie, de las cuales se publicó el pasado 17 de septiembre su última parte.


SINOPSIS:
Un magnate de los negocios muere repentinamente y la detective Nikki Heat debe resolver el crimen. Acompañada de sus compañeros Raley y Ochoa, y seguida por el periodista Jameson Rook, deberá lidiar tanto con los problemas que conlleva la investigación policial, como con la atracción que comienza a sentir por el periodista, y todo ello en medio de una intensa ola de calor que azota la ciudad de Nueva York.


Diré que los personajes se apegan bastante a los personajes de la serie, así que leerlo es como ver un largo capítulo por escrito. Yo lo recomiendo a los fans de la serie, y recomiendo también la serie a quien no la vea. Y también, aunque no sigáis la serie, se puede pasar un buen rato leyéndolo, ya que la trama es muy entretenida y además tiene sus toques de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario